Home / ¡​MARGARET CHIN NECESITA RENUNCIAR​!

¡​MARGARET CHIN NECESITA RENUNCIAR​!


¡​MARGARET CHIN NECESITA RENUNCIAR​!

Protestemos contra las mentiras racistas de Chin–

Jueves, 8/10, 3:30 p.m., enfrente de 250 Broadway

La concejal Margaret Chin está difundiendo más mentiras para encubrir su colusión con desarrolladores de lujo para ayudarles a hacerse más ricos, destruyendo el Barrio Chino y el Loisaida. Debido a las maldades de Chin, los residentes están siendo desalojados, y la vivienda pública se está desmoronando o siendo privatizada, y los pequeños negocios se ven obligadas a cerrar. Nos unimos a esta conferencia de prensa y rally organizado por 83-85 residentes de Bowery que están luchando contra su slumlord, desarrolladores de lujo, y Chin que está en connivencia con ellos para robar nuestra comunidad de derecho debajo de nosotros!

Chin dice que no rechazó el Plan de Rezonificación del Grupo de Planificación del Barrio Chino.

Pero en realidad, Chin -junto con de Blasio- bloquearon este plan de la comunidad durante muchos años. Esto nos dejó sin límite de altura en el Barrio Chino y el Loisaida. Es por eso que nuestra comunidad ha visto la construcción de tantos edificios de lujo enormes, incluyendo el de Extell de 80 pisos donde antes estaba Pathmark, y ahora tres más megatorres están siendo propuestas enfrente del río. Lo que Chin promueve es un plan del Barrio Chino que excluye a los latinos y afroamericanos del Loisaida de tener protección. Su plan hace que los chinos, afroamericanos y latinos se peleen entre ellos, y beneficia a los desarrolladores de lujo.

Chin dice que está “creando un número récord de unidades de vivienda asequible”.

Pero en realidad, Chin está ayudando a los desarrolladores de lujo a crear apartamentos para los ricos. Por ejemplo, en SPURA (ahora llamado Essex Crossing), Chin ignoró a los miles de miembros de la comunidad que exigían 100% viviendas de bajo ingreso en este terreno público. Al contrario, Chin trabajó para hacer que el 70% de los apartamentos de SPURA fueran para personas más ricas, dejando sólo 200 apartamentos para personas de bajo ingreso y 100 para los ancianos. Además, Chin y de Blasio están trabajando para privatizar y vender NYCHA a los desarrolladores, fomentando la construcción de edificios de lujo privados en terrenos de proyectos públicos como La Guardia.

¡MARGARET CHIN, ES HORA DE QUE TE VAYAS!

Por favor llame a NMASS al 212-358-0295 para más información